lunes, 7 de enero de 2008

Empezamos el club

Hola a todas!!!

Soy Andrea de Monterrey, travesti de closet. Se me ocurrió poner en el nick de msn el club de mujeres manoseadas y pronto me llegaron mensajes preguntando si en verdad era un club, lo platiqué con mi súper amiga Jessica (de campeche) y nos decidimos crearlo.

La idea es que pongamos en el relatos de nuestras travesias de cuando nos vestimos y nos convertimos en todoas unas mujeres. BIenvenidos relatos de primera vez, chuscos, etc.

Chicas el espacio esta creado para la diversión. Besos a todas y ojalá funcioné y se diviertan.

Besos a todas

Andre@

1 comentario:

MrLetizia dijo...

Hola...Me gusto su blog..Algo locochon ,pero que no es necesarioalgo locochon en nuestras vidas..Felicidades...Yo soy nueva en esto e hice mi blog..Más serio claro, porque aún no se nanis de los blog. pero te invito a verlo y que me des tu comentario..y Felicidades, para la próxima contestaré el chismogrfo..En Honabuena...