martes, 8 de enero de 2008

Una noche bailando y una mano atrevida

Pues estaba yo una noche muy tranquila en Villahermosa, bailando en la disco con mi amiga Karitina, cuando de repente senti una mano en una de mis pompis, pero no asi como cuando pues el que esta bailando junto te rosa por accidente (o quiza no), o por los movimientos de baile, que se nota no intencional.

Esta ocasion no, se sentia claramente que la mano se habia posado ahi, con toda intencion.

Y vya que traia intencion, pues ni un segundo paso de que yo sintiera esa mano posada ahi, cuando se cerro dando un buen apreton.

Claro que eso me dio coraje, y reaccione entre girando mi brazo hacia la zona donde debiera estar el brazo de dicha mano, y girando para ver quien.

Pero el culpable realmente debe de ser muy rapido para esto, pues ni mano, ni brazo, ni persona sospechosa entre las muchas que habia por ahi se pudo observar.

Y pues ya la tendremos que anotar, como una experiencia de baile, donde aparte de la bailada me lleve algo mas.

a por si acaso, esta foto http://www.flickr.com/photos/jessica_sweet_tv/2177448151/ me la tomaron anes de salir hacia la disco

1 comentario:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Hola ... pues mi nombre artistico es Bree... de tuxtla gutierrez

Me visto ocasionalmente, la ultima vez me senti toda una reina, un tipo moreno me coqueteo toda la noche, pero nunca se acerco a mi mesa a sacarme a bailar, eso me hace pensar que no tenía las suficientes copas encima como para atreverse y cruzar la línea que nos divide de las nenas heteros...

Lo bueno de todo es que lo disfruto cuando me visto ya que soy todo un mujeron sin inhibiciones, ni compromisos, divertidisima d ela vida me la paso.